Lo que aseguró Diosdado sobre marcha de Guaidó: “Tienen un mes convocando y ocurrió lo de siempre, nada” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que la marcha convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no tuvo ningún logro.

“Tienen casi un mes convocando y ocurrió lo de siempre, nada”, dijo desde la Plaza Morelos de Bellas Artes en Caracas.

Asimismo, sostuvo que este llamado a protesta fue realizado en conjunto con el Grupo de Lima, la Unión Europea y los Estados Unidos.

“Hace casi un mes convocaron para una actividad que debería tener un carácter local en Venezuela”, agregó.

Lea también: Así fue recordado Neomar Lander en la movilización de este #10Mar (+Video)

De igual forma, recalcó que la movilización no pudo llegar a la Asamblea Nacional, punto dispuesto de llegada, porque “no saben organizarse”.

No tienen capacidad de movilización, organización ni propuesta”, manifestó.

Por último, condenó que el también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, haya realizado este llamado a los venezolanos para entregar el pliegue de conflicto nacional.

“Es inconcebible que alguien que asuma que es presidente de la Asamblea y el líder de la derecha haga un pliego conflictivo para entregárselo él mismo”, concluyó.

Vale destacar que los manifestantes afectos a la oposición fueron reprimidos en las inmediaciones de Chacaíto por efectivos de seguridad del Estado cuando se disponían a movilizarse hacia el municipio Libertador.

Con información de Maduradas