Viviana Gibelli muestra su cuerpo en traje de baño a sus 53 años (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

La presentadora y locutora Viviana Gibelli; sin duda, forma parte de la lista de las mujeres más bellas de Venezuela.

Aunque en su paso por el Miss Venezuela, en el año 1987, tan solo obtuvo el lugar de quinta finalista, su paso por el mundo del entretenimiento le ha hecho cosechar mucha fama, y de la buena.

Lea también: El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

A sus 53 años, Viviana se mantiene como una “muchachita”. En su perfil de Instagram posteó una fotografía en traje de baño; y su retaguardia pasó a tomar protagonismo.

Viviana a sus 53 años

OTRAS FOTOGRAFÍAS:

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De esto se trata la vida, de AGRADECER los momentos. Yo no soy coach de vida pero siempre les hablo de lo que a mi me ha funcionado. Y estar conectada con el agradecimiento diariamente me conecta de inmediato con LA ALEGRÍA. Es algo que me encantaría explicarles pero lo mejor que pueden hacer es SENTIRLO. Hay que ponerlo en práctica. . . YO SOY CÓMO TÚ… También hay cosas que anhelo en mi vida y aún no han llegado pero me ENFOCO en lo que tengo y no en lo que me falta. ESE ES EL SECRETO!. . . Créanme que en el momento que logras hacer esto esa sensación de vacío o frustración que quizás puedas tener por alguna razón, DESAPARECE y encuentras PAZ con lo que tienes en el momento. . . Así ese ser que es superior a todos nosotros se encarga de enviarte más todos los días. Simplemente porque se da cuenta que estás consciente y lo agradeces. . Gracias por una tarde sencilla y mágica! . . #nohacefaltamuchoparaserfeliz #vivirviviana #ellugarperfecto #elavila #luz #paz #agradecer #agradecereslamejorformadepedir #lamusicaperfecta @bhogavzla .

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a