Conozca el libro que hace 12 años predijo la llegada del coronavirus (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un libro titulado El Fin de Los Días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo, escrito por Sylvia Browne, habría predicho el brote global de coronavirus (Covid-19).

El libro fue publicado, por primera vez, en 2008, pero no fue, sino hasta hace poco que se conocieron los detalles que predice.

A través de redes sociales, comenzó a hacerse viral una imagen de una página del libro en el que se explican los detalles de esta enfermedad.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Maduro sobre Coronavirus: «Debemos estar preparados, algún día va a llegar» (+Video)

“Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a una neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos”, se lee en el extracto.

Tales síntomas, según reseña IndiaToday, son muy parecidos a los del nuevo coronavirus y, de hecho, el Covid-19 muestra incluso cierta resistencia a los medicamentos convencionales.

Es importante señalar que el extracto indica que la enfermedad desaparecerá al poco tiempo de su llegada y reaparecerá 10 años después para, posteriormente, desaparecer para siempre.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a