Pagan 4.600$ a cada persona que se deje infectar con coronavirus

El experimento se hará en Inglaterra y es para desarrollar una vacuna para proteger a ancianos y a personas con problemas de salud. Votá en la encuesta dentro de la nota: ¿te dejarías inyectar?

Un grupo de ciudadanos británicos cobrará 3.500 libras (4.590 dólares) por infectarse de forma voluntaria el coronavirus, como parte de una carrera a nivel mundial para desarrollar rápidamente una vacuna.

Presunto paciente con síntomas de coronavirus se encuentra aislada en hospital Pérez Carreño

La investigación es parte de un esfuerzo mundial de 2 mil millones de dólares para encontrar una vacuna contra el virus que contagió a más de 110.000 personas y provocó la muerte de 3.832 en más de 100 países.

Los voluntarios se inocularán con las cepas 0C43 y 229E del virus, ambas mucho menos graves que el Covid-19.

El virus ya contagió a más de 110.000 personas y provocó la muerte de 3.832 en más de 100 países. Los grafittis en un tren en Milán, Italia (DPA).

Se estima que combatiendo estas cepas que son menos peligrosas con una vacuna se podrá hacer frente también al Covid-19 y terminar con el pánico global.

Los expertos esperan que la vacuna pueda ser usada en el próximo invierno para proteger a los ancianos y a aquella personas con problemas de salud preexistentes.

Con información de El Clarin

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a