Katy perry se presenta por primera vez déspues de anunciar su embarazo (+Fotos)

Katy Perry – Cantante | Imagen referencial.

Desde que la cantante de 35 años, Katy Perry anunció al mundo que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su amor con el también artista Orlando Bloom, los ojos de la prensa rosa y la fanaticada están posados sobre ella.

En un video en vivo que transmitió a través de su cuenta de Instagram, la compositora hizo este anuncio que realmente nadie sospechaba. Horas más tarde terminó de confirmar la noticia con el estreno de su nuevo videoclip, “Never Worn White”; ahí luce su avanzado embarazo; y admitiendo que este ha sido el secreto más grande que ocultó.

Vea también: Trump de la caída del mercado en EE.UU. a la disputa por el petróleo y las ‘fake news’ 

“Por fin ya no tendré que ocultar más mi embarazo pues se me estaba haciendo difícil”; fue lo que también dijo la estrella en su ‘en vivo’.

Foto: @nanarude.

Este fin de semana, la intérprete de “Roar” estuvo en Australia y dejó en evidencia lo bien que luce con su pancita. Katy se presentó en la conferencia de prensa de la Final de la Copa Mundial Femenina de Cricket; (ICC Women’s T20 World).

Vale recordar que, la pareja de futuros padres se comprometió en febrero del año pasado; pero por la propagación del coronavirus han decidido posponer su boda unos meses.

Katy confesó en su en vivo que daría a luz el próximo verano; pero como aún no se sabe el tiempo de gestación que tiene, podría ser entre junio y agosto de este año.

  

Con información de La Patilla. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a