Hermana de Juan Requesens lo visita en el Helicoide tras 21 días de aislamiento (+Detalles)

Imagen referencial.

Rafaela Requesens, hermana del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, aseguró que pudo ver al parlamentario este sábado 7 de marzo.

Vea también: GNB detuvo en el Táchira a una mujer que llevaba cuatro kilos de marihuana en panes de sándwich.

“Ayer tuve la oportunidad de visitar a mi hermano en El Helicoide, después de 21 días de aislamiento, donde no pudo comunicarse con su familia o sus abogados“, denunció a través de su cuenta de Twitter.

“A pesar de las amenazas y las violaciones de DDHH a las que Juan Requesens es sometido (como todos los presos políticos y muchísimos venezolanos) sigue estando fuerte y convencido de que debemos seguir luchando por Venezuela”, agregó la exdirigente estudiantil.

Por su parte familiares de Roberto Marrero, jefe del Despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmaron también que lograron visitar al preso político del régimen.

“Hoy pudieron visitar a Roberto, sigue aislado sin poder hablar con ningún otro recluso”, infomó a través de su cuenta de Twitter Romy Moreno, esposa de Marrero.

“Sigue confinado 23,5 horas al día a una celda 2 x 2, sin ventanas, sin ver el sol desde el 13 de febrero”, denunció tras recordar que el funcionario del manadatario interino sufre de asma.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a