Esposa de Ricardo Montaner le respondió a quienes la llamaron vieja (+Fotos)

La esposa del cantante Ricardo Montaner , Marlene Rodríguez respondió a las críticas y ataques en su contra de internautas que hicieron comentarios despectivos en su contra, como llamarla mantenida, vieja o que “parece abuela” de su marido luego de que él compartiera en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la boda de su hija Evaluna con el cantante Camilo Echeverry, en el cual  su aspecto llamó poderosamente la atención.

Ricardo Montaner cuenta la razón por la que su hija decidió casarse virgen (+Video)

La respuesta de Marlene Rodríguez

En su cuenta oficial de Instagram, Marlene Rodríguez compartió una fotografía con Ricardo Montaner y el mensaje a los críticos.

Aquí te dejamos el comentario que colgó para sus seguidores.

“Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice ‘agárrate’, me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice ‘qué bella estás’, me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón…”

Y continúa: “Amor, así se llama ese síndrome. Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así que no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y que no necesito a ningún hombre que me cuide. Esa no soy yo. Yo sí que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia”.

En la imagen se puede ver a la esposa del cantante con unas gafas oscuras y con Ricardo Montaner detrás de ella, a bordo de lo que parece ser un navío.

Entonces el primero en responder al comentario de Marlene Rodríguez fue el venezolano quien le advirtió: “Jajajajaja qué hermosura… Ojo con las escaleras en serio”.

Luego su hija, la también cantante Evaluna se unió a la fiesta de mensajes y escribió: “Aja, mis favoritos”.

Fue así que la esposa de Ricardo Montaner causó miles de comentarios, la mayoría le mandaron felicitaciones por la relación con su marido.

“Ese es el problema, que hay mujeres que se hacen llamar feministas, que no respetan lo que cada mujer quiere, no respetan que piensen diferentes”.

“Soy feminista, pero una feminista racional, pienso, me pongo en el lugar de otras mujeres, sé que hay mujeres que están en contra del aborto, y lo respeto, sé que hay mujeres que deciden necesitar de un hombre, y está genial, sé que hay mujeres que les encanta dedicarse a la casa y al cuidado de los hijos, y eso también está excelente. Porque cada una de nosotras sabe que es mejor para sí misma, nadie ajeno a nosotras puede decirnos qué es mejor, nadie. Amo esta pareja y si tienen amor, lo tienen todo”, le dijo una seguidora de Marlene Rodríguez.

Sin duda una hermosa pareja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez q bajo las escaleras me dice “agárrate”, me cuida como si fuera una niñita, me dice q me ama mil veces al día, me mira y me dice “que Bella estás “ , me dice q yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón … Amor, así se llama ese síndrome. 👁 si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amooooo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así q no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y q no necesito a ningún hombre q me cuide. Esa no soy yo. Yo si que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia. #lovewins #Diosloscriaylosjunta #mitribu #losmontanerenmanada

Una publicación compartida de Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
marlin herrera
Invitado
marlin herrera

el amor es una bendicion y no todos lo han logrado y muchos cuando ven brillado el amor y les ciega la envidia el amor no tiene edad no tiene apariencia fisica solo es una energia que hace y cada dia cada segundo es mas hermoso y mientras mas juntos estan mas amor sienten bendecidos son por el amor sigan viviendolo y difrutandolo y los que no se sientan amados amen y seran recompensados con el amor que la felicidad los siga acompañando

Josué
Invitado
Josué

La gente maligna, cabeza hueca y sin oficio.. el es feliz con su esposa lo que pasa es que la envidia es mucha..no hay mujer fea … TODAS tienen su encanto particular