Delcy Rodríguez asegura que a Venezuela no ha llegado el coronavirus

Delcy rodríguez – Vicepresidenta de Venezuela | Imagen referencial.

Durante rueda de prensa ante los medios de comunicación del país, Delcy Eloína Rodríguez anunció que el coronavirus no ha llegado al país. “Se están tomando medidas de control estricto con los viajeros que vienen de países afectados por el coronavirus. Venezuela es uno de los pocos donde felizmente no tenemos reporte”, indicó.

Vea también: Prohibieron la entrada de 14 extranjeros en Arabia Saudí para evitar contagios de coronavirus.

“En el caso de Brasil hay 19 casos, Colombia (3), República Dominicana (1). Tenemos puntos de detección epidemiológica en nuestro país, agregó.

Destacó que se está haciendo la coordinación para la realización de diagnóstico en todo el país. Se están distribuyendo campañas preventivas y se busca evitar la ocurrencia del coronavirus en nuestro país”.

Enfatizó que “Todo el sistema de salud público y privado tiene información acerca de los protocolos que deben aplicarse”.

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
no es tu peo
Invitado
no es tu peo

Carlos Alvarado González ministro de salud es quien debe dar la noticia ella no es nadie para hablar sobre el tema a por cierto ojala esclarescan el caso que llego ayer al seguro social de la guaira una persona mayor con fiebre y gripè y fallecio