Venezolana consiguió la muerte de forma trágica en Australia

Una madre venezolana consiguió la muerte de forma trágica tras migrar a Australia, donde un vehículo la arrolló mientras tomaba un café.

La venezolana Liz Albornoz se encontraba tomando un café con unas amigas el pasado viernes en horas de la mañana cuando un carro las embistió y puso fin a su vida. El hecho ocurrió en una cafetería del barrio North Epping, al noreste de Sídney.

Trágica muerte de venezolana en Australia

La criolla dejó a sus dos hijos en el colegio y se fue con sus amigas a la cafetería para compartir con ellas durante un rato, pero fueron embestidas por un Holden Commodore.

Debido al impacto, resultaron heridas 10 personas, dos de ellas terminaron incrustadas en una pared.

Las escena del accidente fue descrita por los paramédicos de rescate como “horrenda y caótica”, según reseñaron los medios locales.

Liz fue llevada al Hospital del Royal North Shore, donde falleció, informó la Policía de Nueva Gales del Sur.

La mujer,de 39 años, dejó a dos hijas pequeñas en la orfandad. La familia se negó a dar declaraciones sobre el accidente y pidió respeto ante su doloroso momento.

Se conoció que la venezolana trabajaba como organizadora de eventos para la ONG Social Ventures Australia.

“Todos nosotros en Social Venture Australia estamos conmocionados y tristes por la noticia de nuestra colega Liz. Ella era maravillosa y una colega querida, quien compartía nuestro compromiso de mejorar las vidas de las personas más vulnerables en Australia”, dijo Suzie Riddell, directora ejecutiva de la ONG.

Las autoridades investigan los hechos que hasta el momento apuntan a que el conductor, un hombre de 89 años, presionó el pedal del acelerador en lugar del freno.

Meghan Markle y el Príncipe Harry vistieron de rojo en uno de sus últimos compromisos con la realeza (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a