Migbelis Castellanos haciendo chistes con el coronavirus (+Video)

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos está en el ojo del huracán luego de hacer ciertas bromas con respecto al coronavirus.

La reconocida animadora venezolana y ex Miss Venezuela 2015 Migbelis Castellanos, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas de la farándula criolla. En esta oportunidad, la joven de 24 años, levanto el polvo del escándalo tras burlarse y emitir chistes sobre la nueva pestilencia que azota al mundo entero, el coronavirus. 

VER TAMBIÉN: Detenido un profesor de bachillerato en Guarenas por acosar sexualmente a sus alumnas

A través de su cuenta de Tik Tok, Migbelis Castellanos colgó un vídeo en el que menciona lo siguiente “Bueno yo viaje a parís fui a México esta semana, y …”, dijo para luego simular un estornudo. Seguidamente aparece, el padre de la conductora utilizando un tapaboca como acto de prevención a contraer el virus.

Aunque la modelo solo trataba de mostrar su lado divertido y humorístico al hacer ese tipo de chistes, los usuarios en redes sociales sentenciaron la actitud de la venezolano pues aseguran que el tema del coronavirus, es bastante serio y no es un asunto con el que se deba bromear.

Cabe destacar que, hasta el momento hay más de 3000 mil personas muertas por Coronavirus en todo el mundo, siendo esta una anomalía que continua expandiéndose por el planeta y que recientemente llegó a zonas latinas como Brasil y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#migbeliscastellanos haciendo bromas con el #coronavirus

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Vía Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a