Hombre se masturbó y eyaculó sobre mujer de 23 años en un autobús (+Video sensible)

Referencial

Un nuevo caso de acoso sexual en el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, tiene en alerta a la ciudadanía cartagenera, en Colombia. El hecho se registró ayer sábado 7 de marzo al interior un articulado de la ruta X101 de San José.

Profesor fue destituido de su cargo luego de embarazar a seis alumnas

Según testigos, la joven afectada solicitó ayuda cuando sintió los movimientos del sujeto, quien eyaculó sobre su pierna.

“Acabo de presenciar un hecho realmente insólito en la estación de los Ejecutivos: un hombre se masturbó en pleno articulado y eyaculó sobre el cuerpo de una joven de 23 años, quien iba acompañada por su hermana menor”, denunció un ciudadano en su cuenta de Facebook.

Jenny Ballestas, otra joven que también venía como pasajera relató “Yo estaba en ese Transcaribe, venía en la parte de atrás, el bus estaba lleno. De manera ingenua pensé que habían robado. Pero después me dijeron que era un tipo que se masturbó frente a una niña y eyaculó sobre su nalga”.

La joven rechazó este tipo de situaciones que atentan contra la dignidad y el respeto hacia las mujeres.

“A nosotras como mujeres se nos ha criado a base de miedo. Seguramente esa chica tenía miedo hasta que el tipo se le vino encima, son cosas que pasan todos los días, que nos pasan como mujeres y tenemos que dejar de cuestionar a las mujeres y empezar a buscar soluciones para evitar que este tipo de cosas pasen”, dijo.

En redes sociales se han compartido imágenes donde se ve la parte trasera del pantalón de la joven con una mancha que sería el semen del hombre.

El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Vía ElUniversal.co

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luisa Patria
Invitado
Luisa Patria

eso es culpa de esas estupidas que se ponen faldita corta mostrando el culito y las tetas y es curpa de ellas polque los colombiano son uno perbertido se ubiesen quedado aqui en venezuela y en lo buse lo que se ve es patria estan full polque no ay traspolte por lo bloqueo economico pero jama de lo jamace te van a echar leche un tipo polque lo venezolano son repetuoso caballeroso y amable eso le pasa por irse a colombia apatrida vuervan a venezuela y dejen de ta pasando trabajo etupidas viven con miedo ridicula vuervan a venezuela y… Leer más »

Luis Augusto Colombia
Invitado
Luis Augusto Colombia

Soy Colombiano con orgullo muchas mujeres seducen y abece uno no se puede controlar, si no les gusta lo que ven entonces le dice que pare pero armar ese escandalo despues de seducir al hombre? no sea sinverguenza y apague la candela que prendio. Por eso es que las matan por sinverguenza le gusta prender un candelero y luego nada? y ustedes acaso es que en Venezuela no pasan peores cosas que están pendientes de lo que pasa en Colombia? vayan a buscar papel de baño que no tienen como limpiarse el culo y darle de comer a sus hijos,… Leer más »