Vea cómo se ven los protagonistas de “La Casa de las Flores” en la nueva temporada (+Foto)

Imagen referencial.

El adelanto de la tercera temporada de “La Casa de las Flores”, llegó por fin y es muy diferente a lo que todos estaban esperando. El video hizo un total viaje al pasado y mostró a Ernesto, Salomón y Virginia de la Mora, de jóvenes, cuando disfrutaban de su vida en los finales de los años 70.

Vea también: Seguidores de J Balvin encuentran un error en el último video y no lo dejan pasar por alto.

En la cuenta de Instagram de la serie, en donde fue compartida el tráiler, la publicación solamente venía acompañada de una frase: “Quién les habrá hecho tanto daño para que se les olvidara, oigan. La temporada final de ‘La Casa de las Flores’ se acerca”, decretó a publicación.

En el video se ven a los tres personajes, cada uno diciendo una frase que se dirían a sí mismos cuando sean mayores, y en las que se mezclan escenas de las temporadas pasadas, así como una pequeña pista de lo que se podrá ver en los flashbacks de los personajes más longevos.

“A ver ¿qué le dirían a su yo del futuro?”, preguntó Virgina, interpretada por Isabel Burr. Cuando fue el turno de la misma protagonista, ella expresó que no se iba preocupar del qué dirán, cosa que no cumplió.

Imagen referencial

“Yo le diría: ‘Olvídate de todo lo que te ha dicho tu madre, y que te importe un pepino lo que digan los demás. También le diría: ‘ya deja la mota, pinche Virginia’”, declaró la Virginia joven.

De acuerdo con la información de la plataforma de streaming, la última temporada incluirá un viaje al pasado, en donde se podrá ver la amistad que Virginia, Carmela, Ernesto y Salomón.

Esto sin perder de vista a los personajes actuales, los hijos De la Mora: Paulina (Cecilia Suárez), Julián (Darío Yazbek) y Elena (Aislinn Derbez), cuyos futuros son inciertos debido al accidente que sufrió uno de ellos.

“La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver cómo a cada flor le llega su primavera”, expresó Manolo Caro, creador y director de la serie a través de un comunicado.

Foto: @ManoloCaroS.

Viejos tiempos, nuevos rostros

Aunado a la sorpresa del nuevo rumbo que tomará el show, también se dieron a conocer quienes serán las nuevas caras que formen parte de la tercera temporada.

Dentro del tráiler se puede ver a Burr como Virginia, a Tiago Correa como Ernesto y a Javier Jattin como Salomón (Salo). Dentro del tráiler también se pueden ver a Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Stephanie Salas e incluso el presentador, Pedro Sola.

Manolo Caro tuiteó la foto de los nuevos integrantes del elenco con una pregunta para los fanáticos de la serie.

“¿Ya descubrieron quién es quién en la nueva temporada de #lacasadelasflores? Se integran nuevas caras a el elenco y claro estarán también todos los otros personajes del presente!”, cuestionó en su red social.

Por su parte, Stephanie Salas confirmó que formaría parte del elenco hace unos días, e incluso reveló con quienes compartirá escenas y que esta temporada estará conformada de 13 capítulos.

“Ya viene mi participación en ‘La Casa de las Flores 3’. Tengo un personaje muy interesante en la historia que estoy segura le dejará al público un buen sabor de boca. Participo con Rebecca Jones, tengo escenas muy simpáticas”, adelantó el conductor

“Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar de con Manolo Caro. La tercera temporada esta buenísima”, aseguró.

Vía La Patilla, con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a