Venezolana desaparecida en Madrid Sofía Di Maggio responde a los comentarios recibidos tras su desaparición

 

Sofía Di Maggio, la venezolana de 25 años desaparecida en Madrid, España, que luego apareció el 22 de febrero y se encontraba bajo observación médica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, publicó un mensaje este sábado pidiendo respeto a su privacidad.

Vea también: Tres aragueños mueren en un accidente de tránsito en Chile.

Aunque en el texto que escribió, Di Maggio no explica realmente lo sucedido, deja claro que está bien y las autoridades pertinentes realizan las investigaciones necesarias para esclarecer su caso.

La joven venezolana agradeció el apoyo de quienes «se preocuparon y ocuparon en encontrarme. Estaré eternamente agradecida ante su buena disposición a querer ayudar».

Asimismo, Di Magglio señaló que «sinceramente no quiero más especulación, burla y sed de chisme… Me gustaría que trasmitieran mi mensajes de agradecimiento y de exigir respeto tanto para mi como para mi familia».

La mamá de Sofía grabó un video la noche del 21 de febrero desde Maiquetía para informar que su esposo viajaría de emergencia, debido a que no sabían nada de su hija desde el 20 de febrero.

Con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a