Néstor Reverol informa de la detención de 40 empleados de PDVSA (+Video)

Foto: Captura video.

El ministro de Defensa, Néstor Reverol, informaron sobre la detención de más de 40 funcionarios de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) por traición a la patria.

Vea también: Néstor Reverol asegura que los empleados de Pdvsa detenidos trabajaban simultáneamente con el gobierno de EE.UU.

“En diferentes procedimientos de investigación por casos de corrupción y delitos de traición contra la patria, efectivos policiales han detenido a más de 30 funcionarios de la empresa de Petróleos de Venezuela (PDVSA), por la venta ilegal de nuestro combustible y la entrega de información relevante al gobierno de Estados Unidos”, anunció este sábado 7 de marzo.

Del mismo modo, ofreció un balance sobre casos de contrabando y corrupción ligados a Pdvsa.

“Uno de los casos es la privativa de libertad para Alfredo Chirinos, gerente de operaciones especiales, y Aryerbis Torrealba, gerente general de operaciones de crudo, quienes filtraban información estratégica del organismo al gobierno de Estados Unidos. No se trata de una simple fuga de información, las sanciones y asedió por parte del imperio norteamericano forman parte de un plan para acabar con la Revolución Bolivariana”, indicó.

Precisó que más de 30 personas fueron detenidas por contrabando de combustible y otros productos, que además utilizaban vehículos de la empresa para cometer sus delitos.

“Nuestro país es víctima de un ataque por parte del gobierno estadounidense. En un galpón en el centro empresarial San Onofre, en Barinas se detectó un cargamento importante de grasa y de aceite procedente de la empresa de Aceites y Solventes Venezolanos (Vassa). Las investigaciones continúan, no se descarta la participación de otros ciudadanos que pertenecen a organizaciones que han creado grandes prejuicios a la industria petrolera” señaló.

Vía Maduradas, con información de VTV.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a