Laura Bozo responde a Niurka Marcos luego de que la llamara “fea” (+Video)

Imagen referencial.

Parece que en la polémica en torno a Irina Baeva ya hay víctimas colaterales, pues ahora Laura Bozzo le responde a Niurka Marcos luego que esta la llamara ‘fea’.

Vea también: Vea cómo está el cuerpo de Daniela Alvarado déspues de un año de su operación (+Foto)

Recordemos que Laura Bozzo había dicho que Irina Baeva no era un ejemplo para empoderar a las mujeres por su controversial relación con Gabriel Soto, a lo que Niurka Marcos argumentó que la presentadora le tenía envidia a la modelo por su apariencia.

Laura se defendió de las acusaciones de la vendette en su segmento del programa ‘El Gordo y La Flaca’, asegurando que no le afectaban sus palabras, “Que soy horrible, que ataque a Irina Baeva por envidia de su belleza…”.

“Puede ser que para ti sea horrenda, pero yo me siento linda, me amo y me quiero, y además, todo lo que yo logré en mi vida no lo hice ni por esto ni por esto…”, agregó señalando sus pechos y trasero.

La conductora peruana resaltó sus logros, “Doctora en derecho, doctora en ciencias políticas y tengo personalidad y he logrado cambiar la vida de miles de mujeres en mis programas”.

Y alegó, “Me siento orgullosa de mi y de mi trabajo y la belleza en todo caso me voy a un cirujano y me opero. Lo que no se puede trasplantar son el cerebro o las neuronas”, insinuando que Marcos carecía de estos últimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta vez sale en defensa de @iamcardib asegurando que “para ser teibolera hay que ser artista” y a @niurka.oficial 🥴MEJOR #daleplay ✅ 😂 #esmiopinion #lauraopina

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 6 de Mar de 2020 a las 5:48 PST

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
mira bai
Invitado
mira bai

Bien por Laura Bozo