Gobernadora de Lara sobre lo ocurrido en Barquisimeto en contra de Guaidó: “Solo defendían su territorio”

Carmen Meléndez – Gobernadora de Lara y Presuntos colectivos | Imagen referencial

La gobernadora del estado Lara, la oficialista Carmen Meléndez, justificó este viernes 6 de marzo la actuación de colectivos contra el presidente interino de la República, Juan Guaidó, el pasado sábado en una concentración en Barquisimeto.

Vea también: Mike Pence anunció el número de personas con coronavirus que viajaban en el crucero Grand Princess.

“Las personalidades que estaban allí (en La Paz) de la alcaldía (de Iribarren), lo que tengo entendido es que más bien estaban controlando al pueblo, porque vino gente de otro municipio, los trajeron en unos autobuses y la gente de Ana Soto salió en protesta porque venían a echar broma en el territorio”, indicó.

De igual manera, rechazó que trabajadores de la Alcaldía de Iribarren estuvieran involucrados en los hechos violentos que se originaron en ese lugar como denuncia la oposición, pues esas personas habitan en la comunidad en la que se realizó la actividad de Guaidó.

De todos modos las investigaciones dirán los resultados, porque si dentro del público aparecieron directores de la alcaldía era porque estaban más bien controlando a los violentos, porque viven en el sitio. Eso está en Fiscalía y en los organismos de seguridad del Estado y se están haciendo las diferentes entrevistas a los que estuvieron allí, a los testigos y eso se verá cuando terminen las investigaciones”, aseguró.

Vía Maduradas, con información de La Prensa de Lara.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a