Zyon revela la verdadera razón por la cuál estuvo hospitalizado en México (+Video)

Imagen referencial.Z

El reggaetonero Zion dio a conocer a través de su cuenta de Instagram cuál fue la razón por la cual estuvo hospitalizado mientras se encontraba en vía a los premios Spotify en México.

Vea también: El jefe de protocolo del Hospital de los Magallanes indicó que los hospitales venezolanos no están aptos para combatir el coronavirus.

“No les miento, estaba un poquito asustado”, dijo.

En este contexto, aseguró que se trató de un desgaste físico ocasionado por la gira que está realizando con su compañero Lennox, la cual continuará a pesar de este suceso.

“En el vuelo comencé a sentirme muy mal, no podía respirar y ahí fue donde se complicó la cosa”, agregó.

Además, reveló que en lo que arribaron al aeropuerto internacional de México, se dirigieron a un hospital debido a su estado de salud.

“Me estaba sintiendo un poco mal durante la tarde, llego al aeropuerto, cogimos el vuelo. Llegamos a Cuidad de México y fuimos de una al hospital de urgencias”, manifestó.

Por último, desmintió que haya sido infectado del virus Covid-19, mejor conocido como coronavirus, condición que fue considerada por un instante debido a los síntomas que presentó. El examen salió negativo.

“Me hicieron un montón de preguntas. pensaba que sí, podía haber sido porque he tenido que viajar mucho estas semanas”, concluyó.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a