Leocenis García propone pena de muerte para el hombre que violó a su sobrino en Antímano

Leocenis García

El coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, se pronunció este viernes sobre el terrible suceso ocurrido en Antímano, donde un hombre violó y asesinó a su sobrino.

Hombre violó y lanzó el cuerpo de su sobrino de tres años al Guaire

«En estos casos, es donde impulso la pena capital o pena de muerte», condenó el reconocido líder opositor a través de su red social Twitter.

Tuit del líder opositor expresando su opinión en twitter

Vale destacar que Leocenis García viene realizando un notable trabajo en las zonas populares del país, donde lo reciben con gran furor y simpatía. Sus virtudes han llamado la atención incluso de los venezolanos más reacios a caras jóvenes y fieles a sus partidos de toda la vida; Leocenis representa hoy una alternativa poderosa, fresca, viable y diferente ante las posturas extremistas de los partidos políticos cuyo poder ha predominado durante los últimos años, sus efectos son de conocimiento público: Venezuela sumergida en un clima político, social y económico muy inestable.

Redes sociales de Leocenis García:

Instagram: @leocenisoficial

Twitter: @LeocenisOficial

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luisa Patria
Invitado
Luisa Patria

Yo voy a votar por el soy chavista de corazon pero prefiero a este muchacho que se ve honrado y elegante a los que nos han engañado tanto gobierno como oposicion. Si hay elecciones voy a votar por Leocenis Garcia tiene mi voto sigue asi