Hombre violó y lanzó el cuerpo de su sobrino de tres años al Guaire

Imagen referencial.

El pasado 4 de febrero familiares del niño Joziel Isaías Cabaneiro Lopez de tres años de edad, lo habían reportado como desaparecido.

Vea también: Confirman el primer caso de coronavirus en la Ciudad del Vaticano.

Joziel Cabaneiro – Niño desaparecido | Imagen referencial.

Según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el menor iba caminando la madrugada del primero de febrero junto a su tío en Antimano, cuando tres sujetos armados a bordo de un carro marca Toyota Yaris color rojo, los interceptan y los montan a la fuerza al automóvil, a las dos cuadras bajan al tío y se llevan secuestrado al infante.

Esta versión fue suministrada por el tío de Joziel, quien fue identificado como Hartlin Jose Mora Bello.

Vecinos y conocidos dudaban de la versión que dio el tío, debido a las altas horas en que estaban en la calle ambos.

Un mes desaparecido

Las investigaciones continuaron pero sin resultados en la búsqueda del menor, pero un mes después, el periodista de sucesos Román Camacho volvió a informar sobre el caso, e indicó que el tío del niño, que inicialmente denunció secuestro, confesó haber cometido el crimen. Presuntamente habría abusado del menor, lo asesinó asfixiándolo y lanzó el cuerpo al río Guaire.

Autoridades se encuentran en la búsqueda del cuerpo del menor. El tío, Hartlin José Mora Bello, se encuentra detenido por el Cicpc y espera ser juzgado la próxima semana.

Con información de Venezuela al Día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a