Comisionado para los DDHH hizo un llamado al CIDH y a la ONU sobre las constantes amenazas del régimen al equipo de Guaidó

Humberto Prado – Comisionado de DDHH | Imagen referencial.

Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las VíctimasHumberto Prado, interpuso un  llamado urgente ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), y la Oficina de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, sobre la actual situación que sufrió el Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, quien además labora en el Despacho de la Presidencia (E) de la República (en lo sucesivo, “Director de Comunicaciones”), el Lic. Edward Rodríguez Jiménez.

Vea también: Herique Capriles criticó los constantes cortes de luz en Caracas y en el interior del país 

Rodríguez fue imputado públicamente por el diputado y Presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, durante una transmisión del programa “Con el Mazo Dando” acaecida el pasado 4 de marzo del año en curso.

En esta alocución se puede observar como el Sr. Cabello hace un llamado a los cuerpos de seguridad de la usurpación a “estar pendientes de los falsos positivos y noticias falsas que siembra el Sr. Rodríguez”.

Llamado Urgente- CIDH – Edw… by La Patilla on Scribd

Con información de La Patilla. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a