Así ratificó Guaidó el llamado a las calles el próximo 10 de marzo: “Ha llegado el momento de estar”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El presidente interino Juan Guaidó comenzó una campaña a través de WhatsApp para motivar a los venezolanos a salir a las calles el próximo 10 de marzo en rechazo al régimen de Nicolás Maduro y demandar un cambio político que ponga fin a la severa crisis por la que atraviesa el país desde hace años.

“Si tú te sumas este 10 de marzo no habrá reja ni puerta ni obstáculo que nos detenga; si tú te sumas este 10 de marzo, empujaremos juntos las puertas que abrirán definitivamente el camino hacia la libertad; si tú te sumas este 10 de marzo, nos pondremos más cerca de la democracia; si tú te sumas este 10 de marzo, el mundo entero verá que podemos contar contigo y, gracias a eso, confirmarán que estamos juntos hasta el final“, afirmó.

El líder opositor aseguró que desde la presidencia interina de la República tienen una estrategia y que han conversado con los líderes del mundo para que se respalden la causa venezolana para sacar al régimen chavista del Palacio de Miraflores.

Lea también: Senador Marcos Rubio advierte al régimen madurista que las sanciones incrementarán si le ocurre algo a Guaidó

“Te aseguro que tenemos la fuerza y el respaldo para que todo esto termine, con la unión, libertad y soluciones para Venezuela. Pero los tiempos para que lleguemos a ese punto dependerán de que te sumes, de que se sumen los tuyos y de que nos sumemos todos”, expresó.

El también jefe de la Asamblea Nacional pidió a los venezolanos unirse a la manifestación para que el régimen de Maduro sienta miedo y comience a pensar en su salida y no en continuar aferrado al poder.

Guaidó puntualizó que en Caracas la concentración será en la plaza Juan Pablo II, en el municipio Chacao del estado Miranda; mientras que a los ciudadanos del interior del país les señaló que deben estar atentos a los sectores sociales y partidos políticos.

“Ha llegado el momento de estar. Venezuela, este 10 de marzo, a reclamar lo que nos corresponde por derecho“, subrayó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a