Artista plástico conmueve a los venezolanos con su nueva obra títulada “El primer desayuno” (+Video)

Imagen referencial.

Eduardo Sanabria, artista plástico y humorista gráfico, presentó este jueves 5 de marzo su obra titulada “El primer desayuno”, cuyo objetivo es recordarles a los venezolanos sus raíces.

Vea también: Sismo de 5.0 sacudió la región nororiental de Venezuela la noche del pasado 5 de Marzo.

“El tema con esta obra, les explico, va más allá de la nostalgia. Es una obra que apela al recuerdo del país que fuimos para que tengamos memoria de ese país que nos vio crecer”, enfatizó el artista plástico en un video.

En el material audiovisual, publicado en su cuenta de Twitter, se puede apreciar la obra en la que aparecen los rostros de diferentes productos venezolanos que han acompañado a la ciudadanía a lo largo de los años.

“Esta no es la última cena. Es ‘El primer desayuno’. Para recordar de dónde venimos. Tengamos presente siempre nuestra identidad. No importa dónde estemos”, añadió EDO.

A través de esa pintura, el artista plástico quiso enviarle un mensaje a los casi 5 millones de venezolanos que han abandonado el país en los últimos años debido a la crisis política, social y económica que afronta.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a