Según Diputado de la Asamblea Nacional, se están estudiando dos casos sopechosos de coronavirus en Caracas

Imagen referencial.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares reveló que en Caracas hay dos casos que están siendo evaluados para descartar que se trate del coronavirus.

Vea también: Dólar paralelo bajó la tarde de este 05 de Marzo (+Detalles)

“Hay dos casos más sospechosos en Caracas; se están haciendo las pruebas para ver si resultan positivo para el coronavirus”, manifestó Olivares.

Durante una entrevista ofrecida al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela, el también médico señaló que se esperan los resultados para descartar la llegada de esta epidemia al país.

Cabe destacar que Olivares no reveló el lugar donde estarían recluidos los pacientes que presentan síntomas característicos del virus.

Por otra parte, el parlamentario criticó a Carlos Alvarado, ministro de Salud de Nicolás Maduro, por la pasividad que mantiene al informar sobre esta enfermedad que mantiene en alerta a todos los países del mundo.

“Su único trabajo es cuidarle los reales y los negocios a Carlos Rotondaro (ex presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales) y jalarle mecate a Maduro para que no lo saque del cargo y seguir haciendo dinero”, agregó.

Vía Maduradas, con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a