Marca líder mundial de whiskys abrió una tienda en Venezuela

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El whisky escocés Johnnie Walker abrió su primera tienda en Venezuela. En esta tienda todos los amantes de la bebida escocesa podrán disfrutar de la misma sin interrupciones, además de que encontrarán una variedad del portafolio.

Estará ubicada en El Hatillo, Caracas y se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de comprar.  Allí también se tendrá la oportunidad de celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido.

Lea también: Medicamentos para tratar la disfunción eréctil

“Los valores de la marca están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. La tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo”, dijo Jessika Uzcategui directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

La empresa permite que los consumidores adquieran los principales blends de su prestigioso portafolio, tales como: Johnnie Walker Blue Label, 18 años, Gold Label Reserve y Johnnie Walker Black Label.

Diageo es una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium disfrutadas por millones de personas en todo el mundo. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vino en más de 180 países, y fue la empresa encargada de traer esta marca hasta Venezuela.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a