Madre de la esposa del Gordo Mathías confiesa que su hija sufre del síndrome de Estocolmo (+Detalles)

Imagen referencial.

Josefina Franco, madre de Ana María, esposa de Matías Salazar, se reencontró con su hija después de 35 años, pero solo estuvo tres días con ella.

Vea también: Mujeres de Voluntad Popular marcharán junto a Guaidó el próximo 10 de Marzo en contra del régimen.

En el tiempo que paso con su familia, Ana María solo hablaba de Mathías, todos se dieron cuenta de que no tenía vida propia, todo giraba en torno a su marido.

Mi hija tiene síndrome de Estocolmo, porque la vida de ella se basa en la de él. Tampoco muestra ningún sentimiento hacia nosotros. Está psicológica y emocionalmente muy mal. Además, pienso que no se alimenta bien y parece que permanece bajo los efectos de un medicamento muy fuerte, que la mantiene como dopada, abstrayéndola de la realidad, porque cuando estuvo en mi casa, no sabía ni que día era, no recuerda los episodios de su vida desde los 18 años hasta ahora, que tiene 54 años”, reveló su madre.

Le preocupó la conducta que adquirió su hija durante los últimos años, luego de ser activa e incluso deportista, prefiere la soledad y el encierro.

“Me dijo que no le gustaba salir sino mantenerse dentro de la casa, a sabiendas de que era una muchacha activa, dinámica, alegre, practicaba deportes, motocross, karate, etc., era buena estudiante, fue reina de su escuela. Su padre le brindó una vida cómoda, siempre viajaba con su familia dentro y fuera del país. Es decir, nunca le faltó nada. Era una muchacha sana, llena de salud”, dijo.

Además reveló que la mujer no reconoce su encierro como un secuestro solo porque se le permitía salir al patio de la casa donde Mathías la mantenía.

“Quiero que mi hija Ana María reciba tratamiento médico para que pueda recuperar su salud, sus ganas de vivir y la saquen de la depresión en la que está sumida. Yo le dije que estaba secuestrada y ella me decía que no, porque salía al patio a regar las matas y a hablar con una gata ciega que tiene y los loros”, señaló.

Vía Maduradas, con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a