Jorge Rodríguez tildó de “falso positivo” atentado contra Juan Guaidó en Barquisimeto

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, calificó el atentado contra el presidente encargado Juan Guaidó en Lara como un supuesto “falso positivo”.

En una rueda de prensa, Rodríguez expresó: “todo parece indicar que Guaidó salió aplazado en el curso de falsos positivos, que le diera Uribe, pues es motivo de burla en el planeta entero, tras todos los montajes que pretenden hacer sobre la realidad de Venezuela”.

Con respecto a la imagen donde aparece un colectivo apuntándole, Rodríguez dijo: “Fabrican la foto y luego la envían a un medio internacional y construyen los falsos positivos. La Agencia AP dice que no estuvo presente pero obtuvo la foto sin investigar”.

Lea también: Reportan de nuevo apagones y problemas de conectividad en casi todo el país este #5Mar

Rodríguez aseguró que a este hombre, apodado “El Caracas”, se le ofreció dinero para disparar contra Guaidó por supuesta gente del mismo presidente encargado.

Se le ofreció 300 dólares a cada uno de los camiones que llevaban a las personas a la manifestación de Juan Guaidó en Barquisimeto, tenemos los nombres de los chóferes y las placas”, agregó.

Y agregó: “Vamos a investigar y vamos a dar con la verdad y el fondo de los hechos y vamos a capturar a los culpables. Estamos tras las pistas de muchos elementos relacionados con esto, no solo dónde lo contrataron ni cómo, sino quién y para qué, cuál era el objetivo y qué estaban buscando. La verdad es que este ser (Juan Guaidó) está desesperado y si alguien disparó en la manifestación fueron los pistoleros de ese señor”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a