Conozca el historial delictivo del actor que presentó Jorge Rodríguez como supuesto “agresor” de Guaidó

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Durante la mañana de este jueves, el representante del régimen Jorge Rodríguez ofreció detalles sobre el atentado contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Lara, destacando que su “agresor” responde al nombre de Clímaco Medina, alias “Caracas”.

Al relatar su versión de los hechos, sugirió que Guaidó contrató a Medina para llevar el revólver a la concentración y apuntarlo. Sin embargo, a “Jorgito” se le olvidó hablar sobre el historial delictivo del actor que presentó en su más reciente montaje.

El 14 de septiembre de 2018, Medina fue detenido -junto a su pareja- por funcionarios de las Faes en la calle Manaure del sector Los Cedros de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, pues se dedicaba a sembrar matas de marihuana en su residencia.

Lea también: Madre de la esposa del Gordo Mathías confiesa que su hija sufre del síndrome de Estocolmo (+Detalles)

La versión policial indicó que tenía tres cultivos, y en ellos estaban cuatro matas de marihuana. También poseía una balanza digital -que se presume, utilizaba para el peso y posterior venta de la droga-.

Los policías, al revisar en el sistema, se dieron cuenta que había sido detenido en 2009 por porte ilícito de arma de fuego y en 2015, nuevamente, por violencia y resistencia a la autoridad.

Con información de La Patilla


Jorge Rodríguez tildó de “falso positivo” atentado contra Juan Guaidó en Barquisimeto

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, calificó el atentado contra el presidente encargado Juan Guaidó en Lara como un supuesto “falso positivo”.

En una rueda de prensa, Rodríguez expresó: “todo parece indicar que Guaidó salió aplazado en el curso de falsos positivos, que le diera Uribe, pues es motivo de burla en el planeta entero, tras todos los montajes que pretenden hacer sobre la realidad de Venezuela”.

Con respecto a la imagen donde aparece un colectivo apuntándole, Rodríguez dijo: “Fabrican la foto y luego la envían a un medio internacional y construyen los falsos positivos. La Agencia AP dice que no estuvo presente pero obtuvo la foto sin investigar”.

Lea también: Reportan de nuevo apagones y problemas de conectividad en casi todo el país este #5Mar

Rodríguez aseguró que a este hombre, apodado “El Caracas”, se le ofreció dinero para disparar contra Guaidó por supuesta gente del mismo presidente encargado.

Se le ofreció 300 dólares a cada uno de los camiones que llevaban a las personas a la manifestación de Juan Guaidó en Barquisimeto, tenemos los nombres de los chóferes y las placas”, agregó.

Y agregó: “Vamos a investigar y vamos a dar con la verdad y el fondo de los hechos y vamos a capturar a los culpables. Estamos tras las pistas de muchos elementos relacionados con esto, no solo dónde lo contrataron ni cómo, sino quién y para qué, cuál era el objetivo y qué estaban buscando. La verdad es que este ser (Juan Guaidó) está desesperado y si alguien disparó en la manifestación fueron los pistoleros de ese señor”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a