Aseguran que instalarán cámaras de videoseguridad en estaciones del Metro de Caracas

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

El régimen venezolano ha prometido la colocación de cámaras de videoprotección del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones (CCCT) VEN 911 en zonas descubiertas de la Línea 2 del Metro de Caracas, entre las estaciones Mamera, Ruíz Pineda, Caricuao, Zoológico y Las Adjuntas, así reseñó NTN24.

Así lo informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, durante una reunión con los diferentes cuerpos policiales, reseña una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Lea también: Madre de la esposa del Gordo Mathías confiesa que su hija sufre del síndrome de Estocolmo (+Detalles)

La nueva medida surge con el objetivo de reforzar la seguridad, así como erradicar el robo y hurto de material estratégico en el Sistema Metro de Caracas y en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Palencia enfatizó que además se desarrollará un plan de contención para prevenir y neutralizar acciones delictivas dentro del Metro y que el mismo será ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional (PN), Guardia Nacional (GN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardias Patrimoniales y policías municipales.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a