Espectáculos

Según exguardaespaldas de Diana, el hijo de Harry está en «peligro» de ser secuestrado (+Detalles)

Imagen referencial.

El primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, el Príncipe Archie, se encuentra en un “peligro real” de ser secuestrado.

Vea también: Trump da un discurso sobre los latinoamericanos en EE.UU. y crítica al socialismo impuesto en Venezuela.

Así lo comentó exguardaespaldas de Diana de Gales, Ken Wharfe, en una entrevista con medios locales. 

Falta un mes para que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonen oficialmente sus títulos reales y a la familia real, por lo que el nieto de la reina Isabel ll ya está en Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos oficiales, mientras que Meghan Markle, que sigue en Canadá con Archie, tiene planeado alcanzar a su esposo, pero sin su hijo.

De acuerdo a The Sun, el primogénito del príncipe Harry y Meghan de Sussex no viajará a Reino Unido con sus papás debido al coste de su traslado, pues la factura por la seguridad de los Sussex podría aumentar 58 mil euros.

“La escapada de Meghan a Londres está resultando ser un verdadero dolor de cabeza. Supone un coste elevado justo cuando los gastos por velar por la seguridad de los Sussex están bajo escrutinio”, aseguró una fuente real a ‘The Sun’.

Sobre el tema de la seguridad de Archie, el exguardaespaldas dijo a la televisión local que Canadá ha adelantado ya que dejará de pagar por su seguridad una vez que el duque y la duquesa de Sussex retrocedan de sus roles reales.

“Desde mi punto de vista, Archie es probablemente la mayor amenaza para su familia que sus padres, en el sentido de que existe un riesgo real de secuestro aquí”, manifestó Wharfe. Y agregó que que el bisnieto de la Reina está en “riesgo real” de ser secuestrado, por lo que su Majestad debería ser quien pague por la seguridad de Harry y Meghan.

“Él es parte del paquete. No importa si se queda en Canadá o si viene al Reino Unido, el edificio en el que se hospedan tiene que estar asegurado incluso cuando no están allí”, consideró.

Vía Maduradas, con información de The Mirror.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a