Los Países Bajos comenzarán a pedirle la visa a los venezolanos a partir de Abril (+Datos)

Imagen referencial.

El Reino de los Países Bajos anunció la nueva serie de requisitos y procedimientos que deberán seguir los venezolanos para solicitar la visa, documento migratorio que será exigido a partir del 1 de abril de 2020 para visitar Aruba, Curazao, San Martín, Bonaire, Sint Eustatius y Saba.

El solicitante tendrá la “obligación de comparecer personalmente” en el Centro de Solicitud de Visas para el Reino Unido, Irlanda y Canadá (VFS Global), ubicado en el Centro Comercial San Ignacio. “Esta regla también se aplica a los menores de edad”, agrega el comunicado hecho en el portal web.

Entre los requerimientos, debe “presentar un pasaporte u otro documento de viaje, que tenga al menos 2 páginas en blanco. El documento debe tener todavía una vigencia mínima de 3 meses después de su marcha de las partes caribeñas del Reino”.

“Se llega a esta decisión después de constatar que la situación en Venezuela empeora, además de la incidencia en la migración irregular desde el país a los países vecinos con un aumento alarmante”, habían anunciado las autoridades en octubre del 2019, cuando se dio a conocer la noticia.

El visado será exigido a todos los ciudadanos venezolanos, a excepción de quienes posean visa para Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Reino Unido o Irlanda.

Vía Maduradas, con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a