Guaidó tilda de «cobardes» a los dirigentes del Psuv y nos invita a tomar su responsabilidad por lo ocurrido en Barquisimeto (+Video)

Juan Guaidó – Presidente Encargado de Venezuela | Foto: Rayner Peña R.

Mientras la oposición y los distintos sectores laborales se mantienen en las calles en rechazo a la gestión del régimen de Nicolás Maduro, colectivos armados se dan la tarea de continuar amedrentando para así apaciguar todo tipo de protestas.

Vea también: Venezolanos reportan aumentos exagerados por parte de los servicios telefónicos y de televisón (+Montos)

Ante tales acciones, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tildó de cobardes a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por no asumir su responsabilidad sobre estos hechos.

“A los cobardes del Psuv, o de un sector como decía el dirigente regional o diputado del estado Lara: no sean cobardes, asuman su responsabilidad, ¿o también van a dejar solos a los que ustedes mandaron a disparar y a amedrentar? Son tan cobardes que ni eso pueden asumir, que no pueden darle la cara a nadie”, declaró el jefe del Parlamento.

En este sentido, Guaidó invitó a la sociedad venezolana a mantenerse en las calles “juntos” para así protegerse los unos a los otros.

“Mientras tanto, pueblo de Venezuela, unidos. Porque esa es la forma de vencer además el intento de amedrentamiento que tienen, juntos todos juntos en la calle así nos protegemos”, acotó.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a