Fuerte polémica creo Camilo al subir a las redes una foto de Evaluna en la cama (+Foto)

Foto: @evalunamontaner.

El cantante colombiano Camilo Echeverry causó polémica en la red social de Instagram al publicar una foto de su esposa, la venezolana Evaluna Montaner, en camiseta y sin ropa interior.

Vea también: Desmienten presunto caso de coronavirus en Caracas (+Detalles)

La pareja de recién casados ha divulgado en sus cuentas de Instagram varios momentos de su intimidad para mostrar a sus seguidores cómo disfrutan de su luna de miel en Francia.

Algunos usuarios en la red social calificaron la imagen de la hija de Ricardo Montaner, acostada en una cama y sin brassier, como una “falta de respeto” de parte de su esposo, Camilo.

“Deben guardar momentos como este solo para ustedes”, respondió Luis Carlos Sanjuanelo.

“Dios mío, que vulgar. Respeta a tu esposa y no la expongas así”, dijo Jhoel Sifuentes.

“Qué tristeza. La inmadurez en una pareja. Revelando su intimidad, no manejan nada de valores, principios y sobre todo la sabiduría de Dios como pareja. Muy mal ejemplo”, manifestó la usuaria Yorleny Martínez.

No obstante, otros internautas aseguraron que la fotografía posteada por el colombiano “no tiene nada de malo” pues quieren compartir con sus fanáticos los momentos que han tenido juntos.

“Déjenlos disfrutar de tan bella etapa, todas tenemos bubis que es lo sorprendente”, sostuvo Daxifes Martínez.

“Veo una mujer feliz y amada por su esposo. Dejemos la mogigateria. Cada cual ve lo que quiere ver”, recalcó la usuaria Julieta Moya.

“La morbosidad de esta foto solo está en la mente de gente reprodrida. De isada, no tiene nada, sólo se ve a una niña dulce y feliz”, acotó el perfil identificado como Talvez09.

Foto: @evamilo.mauyricky.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a