Físcalia colombiana acusa a la hija de Aida Merlano de colaborar con la fuga de la excongresista

Imagen referencial.

La Fiscalía General de Colombia acusó formalmente a la hija de la excongresista Aida Merlano por su presunta participación y responsabilidad en el plan de fuga de su madre, ocurrido en octubre de 2019.

Vea también: Jennifer López habla por fin sobre su separación amorosa con el padre de sus hijos, Marc Anthony (+Detalles).

Las autoridades encargadas de las investigaciones del caso aseguran que la joven colaboró activamente con la obtención de elementos clave para ejecutar la fuga de la excongresista cuando estaba en una cita odontológica en la ciudad de Bogotá, reseñó La FM.

En el documento de acusación, la Fiscalía señala que Adía Victoria Merlano le entregó a su mamá todos los elementos necesarios para que ejecutara la fuga: como la cuerda que utilizó para el descenso, la ropa de cambio y los guantes.

“La señora Aida Victoria Merlano Manzaneda realiza todas las gestiones para que en el preciso momento que llegue el motorizado al lugar a recogerla y así quiso hacerlo”, agregó el fiscal.

El juzgado le prohibió a la hija de la exsenadora dar declaraciones a medios de comunicación porque podría afectar el desarrollo del procedimiento penal.

Vía Maduradas, con información de La FM.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a