Rick Scott rechazó los acontecimientos ocurridos en Barquisimeto contra Juan Guaidó

Rick Scott – Senador de Florida | Imagen referencial.

El senador republicano por Florida, Rick Scott, rechazó este sábado 29 de febrero el intento de magnicidio contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, e instó a detener las violencia de la cual señaló como responsable al régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: Suspendida Cumbre Mundial por causa del brote de coronavirus en Europa (+Detalles).

“Hoy Nicolás Maduroenvió colectivos a una protesta pacífica dirigida por Juan Guaidó. Intimidaron a la multitud apuntándoles con armas. Un inocente de 16 años resultó herido. La violencia sin sentido, y persecución perpetrada por Maduro debe terminar. ¡Venezuela necesita libertad ya!”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado 29 de febrero, presuntos colectivos armados amparados por el régimen de Nicolás Maduro dispararon en reiteradas oportunidades en contra de la concentración convocada por el presidente interino en Barquisimeto.

La camioneta donde se trasladaba Guaidó, en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, quedó con evidentes signos de disparos tras la arremetida.

“En La Guaira, desde muchachos, nos enseñan a dar la cara y a no poner en riesgo a los demás por decisiones que tomamos nosotros. No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien armado amenaza con disparar”, fe a respuesta de Guaidó a Diosdado Cabello por el ataque.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a