Ivan Duque califica a Guaidó de «valiente» y pide a la comunidad internacional que lo apoye en lucha (+Video)

Imagen referencial.

Iván Duque, presidente de Colombia, calificó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como un político “valiente” por hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: Rick Scott rechazó los acontecimientos ocurridos en Barquisimeto contra Juan Guaidó.

“Juan Guaidó es una persona valiente que está enfrentando esa dictadura que tiene toda la capacidad opresora”, dijo durante una entrevista para NTN24.

Asimismo, destacó que toda la comunidad internacional debería respaldar sus acciones para liberar a Venezuela en vez de “dudar” de su capacidad como mandatario.

“Todas las personas, en lugar de estar haciendo cábalas de si será capaz o no, lo que tenemos que hacer es respaldar sus esfuerzos para que caiga esa dictadura”, agregó.

Por último, sostuvo que las medidas del también líder de la Asamblea Nacional buscan lograr el cese de la usurpación para restaurar la democracia en Venezuela y ejecutar un “plan de reconstrucción económica”.

Vale acotar que actualmente más de 57 países reconocen a Juan Guaidó como mandatario venezolano y a la Asamblea Nacional como el único ente legislativo del país.

Con información de Maduradas. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a