Claudio Fermín sugiere a la Asamblea Nacional a «apresuren» las elecciones en el país (+Detalles)

Imagen referencial.

El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, instó este lunes 2 de marzo a la Asamblea Nacional (AN) a acelerar los procesos para la designación de un Nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Vea también: Delcy Rodríguez viajó a Qatar a buscar apoyo para luchar en contra de las sanciones impuestas por EE.UU.

“Saludamos como en la AN se ha conformado una Comisión Preliminar pero eso debe ser hecho con prontitud porque el país quiere elecciones. Los instamos a que apuren sus pasos porque de lo contrario, si se retrasa, le hacemos daño al país”, expresó durante una rueda de prensa tras un encuentro con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, reiteró que solo con votos se superará la crisis que atraviesa Venezuela, por lo que destacó la necesidad de recuperar la confianza de salir a votar, de participar en los procesos electorales.

“Nosotros en la mesa de diálogo hemos discutido mucho esto y concordamos en que hay que producir un cambio para que haya confianza en el voto y se pueda disminuir el engaño de la abstención. De esa estafa histórica de creer que quedándonos de brazos cruzados frente a las elecciones se va a lograr algo”, recalcó.

Vía Maduradas, con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a