CICPC detiene a dos personas por prestar sus cuentas bancarias para estafar (+Detalles)

Imagen referencial.

Dos personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber prestado sus cuentas bancarias para recibir pagos provenientes de estafas en Caracas.

Vea también: Ciclistas protestaron en el lugar donde fue atropellada Curiosa para exigir justicia (+Fotos).

Así lo dio a conocer el director de dicho ente policial, Douglas Rico, quien agregó que ambos ciudadanos recibían un porcentaje del monto que percibían en sus cuentas.

De igual forma, reveló que los sujetos fueron identificados como Dianny Sughey Brito Alcalá, de 30 años, y Wilfredo Rafael González, de 56 años.

Además, contó que se dio con el paradero de Brito y González luego de investigaciones por parte de expertos en materia de informática de la División de Investigaciones Contra los Delitos Informáticos.

Por último, indicó que tras la detención fueron puestos a la orden de las Fiscalías 13º y 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturadas dos personas por prestar sus cuentas bancarias para recibir dinero de estafas en Caracas Dianny Sughey Brito Alcalá (30) y Wilfredo Rafael González (56), fueron apresados por funcionarios de la División de Investigaciones Contra los Delitos Informáticos en la avenida Urdaneta de Caracas por el delito de estafa. Mediante las averiguaciones realizadas por los expertos en materia de informática, se pudo conocer que los detenidos se dedicaban a facilitar sus cuentas bancarias a terceros, con intención de recibir dinero proveniente de estafas mediante la venta de divisas, obteniendo un porcentaje de lo estafado, en perjuicio de las víctimas. Siendo puestos a la orden de las Fiscalías 13º y 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el 28 de Feb de 2020 a las 8:00 PST

Con información de Maduradas. 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a