Ivan Duque pide a Trump que aumente las sanciones en contra del régimen de Maduro (+Video)

Presidente de Colombia – Ivan Duque y Presidente de EE.UU. – Donald Trump | Imagen referencial.

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Colombia, Iván Duque, se refirieron este lunes, 2 de marzo, a la situación de Venezuela, tras sostener un encuentro en la Casa Blanca.

Vea también: Popular tuitera venezolana fallece en Caurimare tras ser atropellada durante un entrenamiento.

El estadounidense señaló desde el Despacho Oval que Venezuela “es un gran tema para nosotros”.

“La forma en la que ellos tratan a la gente de Venezuela es increíblemente mala. No tienen agua, no tienen comida, no tienen nada. De eso estaremos hablando. Es un gran tema en nuestras conversaciones”, agregó Trump.

Por su lado, Duque consideró que es “muy importante” hacer “más fuertes” las sanciones contra la “dictadura” de Venezuela.

“Han destrozado el sistema de salud, por eso tenemos que trabajar de manera conjunta, para que haya una transición política y democrática que sea efectiva en Venezuela”, añadió el mandatario colombiano.

Ambos presidentes se cuentan entre los primeros que reconocieron a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, en enero de 2019.

Además han sido firmes en sus posiciones sobre elevar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro para forzar un cambio democrático en territorio venezolano.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a