Capturado alias “El Nono”, presunto implicado en el caso del asesinato del Coronel de la Aviación y su familia en Aragua

Douglas Rico – Director del CICPC | Imagen referencial.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua del Cicpc, detuvo a Victor Alfonzo Villa Sanz de 26 años de edad, apodado “el nono”, por su presunta vinculación en el cuádruple asesinato en el que fueron víctimas El Coronel de la Aviación Gustavo Machado Melo de 54 años de edad, su esposa Janette del Milagro Soto Blanco (50) y sus hijos, Gabriela y Gustavo, de 23 y 22 respectivamente.

La información fue suministrada por el director del cuerpo detectivesco comisario general Douglas Rico, quien agregó que al victimario se le incautó una laptop o computadora personal perteneciente a la “chica que fallece”, partes y piezas de otras computadoras, y dos estuches de raquetas.

Rico indicó que durante las pesquisas se logró identificar un segundo sujeto de nombre Junior José Marrero Reinoso (27), apodado “el oreja”.

Vea también: Piedad Córdoba asegura que la oposición venezolana esta”llegando a unos acuerdos” con Nicólas Maduro

“Sabemos que hay dos personas más involucradas en este hecho punible y que los investigadores están tras la búsqueda de estas personas que cometieron éste horrendo hecho”, indicó.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a