Residente hace llorar a sus fanáticos con el videoclip de su nuevo tema «René» (+Reacciones)

Imagen referencial.

Este jueves 27 de febrero, el cantante René Pérez Joglar, conocido popularmente como Residente, lanzó su nuevo tema autobiográfico “René”.

Vea también: La ecónomia de Cuba se ve afectada por la disminución de «regalos» del Presidente Maduro (+Detalles).

El material, que contiene música y video, narra, con aire melancólico, las diferentes situaciones que tuvo que atravesar el músico durante su vida hasta llegar a ser famoso.

Entre los elementos de interés de la pieza destaca la mención del asesinato de uno de sus mejores amigos de la infancia en su localidad natal. Además, la aparente depresión que sufrió Residente en determinados momentos de su vida.

Usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato al material y muchos manifestaron haber llorado con las palabras del artista.

“René’ de Residente dura 7:36 minutos pero duele toda la vida“, manifestó un usuario.

“No estamos llorando, se nos metió un Residente en el ojo“, escribió la cuenta de Piso 21.

“Solo les voy a decir que, si vienen flojos de emociones, no vean el videoclip nuevo de Residente. Lo arranqué lo más bien y ahora estoy llorando a moco tendido. Lo que se abrió el corazón al medio el chabón componiendo ese tema, por favor“.

“TODOS pero absolutamente todos, luego de ver el nuevo videoclip de Residente, ‘RENÉ”. SON LÁGRIMAS DE MACHO“, fueron otros comentarios.

Este es el video del tema:

Con información de Maduradas. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a