Vea quién es la venezolana que sobresalió en el reality show “Love is Blind” de Netflix (+Detalles)

Foto: @gianninagibelli.

La venezolana Giannina Milady Gibelli, oriunda de Caracas y radicada en Atlanta, Estados Unidos, se ha convertido en la favorita de los seguidores del reality show “Love is Blind” que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 13 de febrero.

El programa, número uno en Estados Unidos en la plataforma Netflix, se basa en un grupo de mujeres y hombres solteros que se conocen a través de unas cápsulas en las que no pueden verse físicamente, y en el que tan solo podrán interactuar a través de la voz, para así intentar forjar una posible relación amorosa en unos pocos días. De existir suficiente química, las parejas se comprometerían en matrimonio antes de siquiera conocerse frente a frente. “Love is Blind” busca servir de experimento social para comprobar si, en efecto, el amor es ciego, o no.

Imagen referencial.

La venezolana, quien además es modelo y lleva un emprendimiento relacionado a la moda, logró superar todos los filtros del programa llegando hasta la etapa final en la que contraería matrimonio con su pareja, Damian Powers, gerente estadounidense, tan solo 30 días luego de “conocerse”, o en este caso escucharse, por primera vez.

En una de las citas, en la que Damian conocería a los padres de Giannina, ambos venezolanos, la criolla le prepara unas arepas a su pareja para introducirlo a la cocina tradicional de su país. “Esto es lo que yo comía todos los días”, relató en ese episodio.

Durante los días previos a la fecha del matrimonio, Giannina, de 25 años, y Damian, de 27, experimentaron dificultades. En redes se especulaba que la pareja habría puesto punto final a su breve relación. Damian, por su parte, publicó fotos de sus viajes por el mundo en las que se le observa sin su anillo de compromiso. Giannina habló en sus redes de un duro 2019 (cuando se grabó el show). Ambos no se siguen en la red social Instagram, lo que también fue foco de polémica.

El desenlace de la fugaz relación entre Gibelli y Powers, se daría a conocer este jueves 27 de febrero en el último episodio de Love is Blind.

A continuación, el trailer oficial del show:

Spoiler:

En el episodio transmitido este 27 de febrero se dio a conocer que Damian Powers, ya en el altar y frente a familiares y demás invitados, decide no contraer matrimonio con la venezolana. “Yo me he mantenido consistente desde el día uno, pero tú no“, dijo para justificar su decisión.

Foto: Netflix.

En uno de los episodios, Giannina hace mención a la crisis política y económica en el país. “Soy de Venezuela, mi país está en ruinas literalmente. Mi familia no tiene qué comer”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a day to remember ? who’s watching the #loveisblind finale on @netflix tonight at 12 am PST ?!

Una publicación compartida por Giannina Milady Gibelli (@gianninagibelli) el 26 de Feb de 2020 a las 7:23 PST

Vía Maduradas, con información de La Sopa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a