Se le salió una grosería en vivo a presentadora de Globovisión y recibe muchas críticas (+Video)

 

Alexandra Wasdkier – Presentadora de Espectáculos Globovisión | Imagen referencial.

Este jueves, durante el programa Globovisión Espectáculos, Alexandra Wasdkier y Ana Karina Jardim concedieron una entrevista a Rosangélica Monasterios para hablar sobre su nuevo programa.

Se trata del nuevo magazine del canal de La Florida llamado ‘La Tizana’ que se emitirá a partir del próximo lunes 2 de marzo, todas las mañanas desde las 9:30 am hasta las 11:30 am; y sustituiría a “Mujeres en todo”.

ferencial

Foto: @latizanagv
| Imagen referencial.

Sin embargo, lo que más llamo la atención durante la conversación fue la vulgar frase que utilizo Alexandra Wasdkier mientras hablaba sobre la ardua preparación del nuevo programa de Globovisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dijo una palabrota en vivo. – Lo volvieron a hacer!! Había necesidad que la nueva TV Host de @Globovision Alexandra Wasdkier @yosoyalexandraw hiciera uso de lenguaje soez en televisión nacional, cuando se refería al estreno del nuevo Magazine del canal de La Florida, “La Tizana” @latizanagv el cual se estrenará el lunes 2 de marzo? “Todo está fríamente calculado”, aseguraba la nueva animadora quien participaba en una entrevista en vivo con Rosangélica Monasterios @rossmonasterios cuando “se le escapó” la vulgar frase, sobre la cual las presentes se hicieron las locas. En el estudio también estaba la afamada TV Host, Ana Karina Jardim @anakarinajardim No es la primera vez que ocurre un episodio bochornoso durante un programa en vivo, lo que ya es habitual para el público venezolano las metidas de pata de las animadoras y periodistas de este canal. – La primera actriz venezolana @carolina.perpetuo ya dejó su opinión al respecto ADELANTE IMÁGENES

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el 27 de Feb de 2020 a las 1:57 PST

“En todas las practicas que hemos hecho, no crean que porque es en vivo no se hacen prácticas, es todo noj*da, fríamente calculado”, expresó naturalmente la recordada Miss Earth Yaracuy 2018.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un incidente como este en un programa en vivo, por lo que es costumbre para la audiencia los errores de los animadores y periodistas de este canal.

Con información de El Farandi. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a