Difunden información del último día de la venezolana hallada muerta en Perú (+Detalles)

Imagen referencial.

Nuevas imágenes del último día con vida de Joselyn Daniela Vásquez Hernández (22), la joven venezolana que fue encontrada muerta en una acequia de los Pantanos de Villa en Chorrillos, Perú, el último lunes, fueron difundidas por 90 Matinal.

Un video registrado la noche del domingo se muestra cuando un taxi amarillo llega hasta la antigua Panamericana Sur en Punta Negra. Luego descienden del auto tres mujeres, una de ellas es Joselyn Vásquez, quien viste una gorra roja y avanza junto a sus acompañantes hasta la boletería de una discoteca.

De pronto aparece en escena un hombre de tez morena con el torso desnudo que la saluda y luego las tres jóvenes ingresan al establecimiento. Después, ella es captada caminando cerca a una piscina del local para dirigirse a la barra ubicada cerca del DJ.

Después, el material fílmico registró la salida de Joselyn Vásquez junto a las compañeras con las que llegó y una mujer más a las 11:30 p.m. De acuerdo con testigos, después se fue a beber alcohol al bar contiguo.

Vía La Patilla, con información de trome.pe.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a