Daniela Alvarado enciende las redes sociales al mostrar una foto en traje de baños (+Foto)

Daniela Alvarado – Actriz | Imagen referencial.

La actriz venezolana Daniela Alvarado es una persona muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde se ha convertido en toda una influencer.

La protagonista de “Juana, La Virgen” ha dejado a todos con la boca abierta al subir una fotografía en traje de baño donde demostró los cambios en su cuerpo tras haberse sometido hace más de un año a una cirugía bariátrica.

Danielita, quien no suele subir ese tipo de contenido en traje de baño optó por subir esta instantánea para promocionar una línea de trajes de baños. La publicación logró gran receptividad en comentarios y likes, obtuvo 23,921 de corazones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RELOADED Hoy es un día Maravilloso, venimos de un año de muchos aprendizajes, de momentos de reflexión pero sobre todo de mucha gratitud, gracias a todo lo vivido hoy tenemos el orgullo de presentarles dos colecciones que nos llenan de mucha emoción, Reloaded 2020, nuestro nuevo bebé que nace con fuerza, con los colores que amamos y que nos caracterizan, con cortes cómodos, versátiles pero sobre todo con un espíritu ansioso por disfrutar de la vida. Gracias a todo nuestro equipo y a cada persona que se integró en este proceso para hacerlo realidad, sin duda es el resultado de la sinergia de todos! aquí nuestro team maravilloso y aliados en esta aventura @Danialvarado323 @@patrilucia @nesyell @yomar_alonzo @djulrich @yogzve @connection_tour @posadalagotera @posadacasaturquesa Para conocer más de la colección visita www.donnakuin.com

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el 27 de Feb de 2020 a las 4:42 PST

Foto: @danialvarado323.

Vía La Patilla, con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a