Cuerpo de antisocial abatido en la balacera en la Autopista Francisco Fajardo cayó al Guaire (+Video)

Imagen referencial.

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar como un cadáver es arrastrado por la corriente del río Guaire, Caracas.

De Barrio indicó que el cuerpo pertenece a uno de los delincuentes abatidos la tarde de este miércoles 26 de febrero por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

“El cadáver de uno de los delincuentes abatidos durante el enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo es arrastrado por el río Guaire y fue recuperado posteriormente“, afirmó.

En horas de la tarde de este miércoles se registró un fuerte enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la FAES, en los alrededores del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en las cercanías de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota.

Más temprano, Román Camacho, periodista especializado en la fuente de sucesos, indicó en su cuenta de Twitter que cuatro hombres terminaron abatidos durante el hecho. Añadió que fueron identificados como alias El Volumen, El Niche y El Manolo, quienes pertenecerían a la banda de El Coqui en la Cota 905. Además, de la persona que fue recuperada del río Guaire luego de resultar muerto cuando trataba de escapar.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a