Venezolana en Chile en cuarentena por sospechas de coronavirus: “Me hicieron los exámenes y dio positivo” (+Fotos)

Foto: @Yesipo.

La joven zuliana Yesibeth Ayala, de 27 años de edad, informó en sus redes sociales que está aislada centro de salud en Santiago de Chile, como uno de los 260 casos sospechosos de coronavirus en ese país.

La chica informó su caso a través de su cuenta en Instagram @yesipo, en la que narra que dio positivo en el primer examen que le practicaron y que ahora debe esperar los resultados de nuevos estudios para confirmar si realmente tiene el coronavirus.

«Me hicieron los primeros exámenes y dieron positivo, me alarmé y por eso subí una imagen donde coloque TENGO CORONAVIRUS pues pensé que me quitarían el celular, imagen que eliminé porque son muchos exámenes para poder confirmarlo, no es solo ese y eso me lo explicaron después. Por eso tome la decisión de eliminar la imagen, porque debo esperar por el resto de los resultados y porque no me quitaron el teléfono», dijo.

«Me encuentro aislada donde me están realizando el resto de los exámenes. Les estaré contando. Ando superhipermega nerviosa, ansiosa y obvio llorando como para estar jugándome con la enfermedad y ustedes vengan aquí a escribir que yo estoy buscando seguidores», agregó.

Venezolano intentó matar a un hombre a machetazos en Perú (+Video)

Foto: @Yesipo.

Con información de Maduradas. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a