Cicpc captura a joven por fingir su secuestro para obtener dinero de su familia en Cabimas

Referencial | Cicpc

La joven Yesmar Yelix Silva Pimentel (21) fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Cabimas, en el sector Nueva Rosa, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas del estado Zulia, que en compañía de su pareja Jesús Daniel Portillo Nava (39), fingió estar secuestrada para obtener dinero de sus familiares.

Mediante un aviso emitido por familiares de Yesmar y tras las pesquisas realizadas se pudo conocer que la mujer planificó junto a su pareja fingir su secuestro, para posteriormente comunicarse con sus familiares mediante mensajería de texto, solicitándole grandes cantidades de dinero, a cambio de su liberación, informó a través de su cuenta de Instagram, el director del CicpcDouglas Rico.

Durante el procedimiento de captura de los mencionados fue recuperado un vehículo Bera, BR-200-RR, placas AC8E87S, así como los teléfonos celulares utilizados para comunicarse con los familiares de la detenida.

Asimismo, los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Zulia.

“Dejen de hablar tanta p*ja”: el mensaje de la madre de venezolana asesinada en Perú

Fingió su secuestro y fue capturada por el Cicpc en Cabimas

Yesmar Yelix Silva Pimentel (21), fue apresada por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas en el sector Nueva Rosa, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas del estado Zulia, quien en compañía de su pareja Jesús Daniel Portillo Nava (39), fingió estar secuestrada para obtener dinero.

Mediante un aviso emitido por familiares de Yesmar y pesquisas realizadas por los pesquisas se pudo conocer que la mujer planificó junto a su pareja fingir su secuestro, para posteriormente comunicarse con sus familiares mediante mensajería de texto, solicitándole grandes cantidades de dinero, a cambio de su liberación.

Durante el procedimiento de captura de los mencionados fue recuperado un vehículo Bera, BR-200-RR, placas AC8E87S, así como los teléfonos celulares utilizados para comunicarse con los familiares de la detenida.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia
R: EMonasterios

Expresó Douglas Rico en si Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fingió su secuestro y fue capturada por el Cicpc en Cabimas Yesmar Yelix Silva Pimentel (21), fue apresada por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas en el sector Nueva Rosa, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas del estado Zulia, quien en compañía de su pareja Jesús Daniel Portillo Nava (39), fingió estar secuestrada para obtener dinero. Mediante un aviso emitido por familiares de Yesmar y pesquisas realizadas por los pesquisas se pudo conocer que la mujer planificó junto a su pareja fingir su secuestro, para posteriormente comunicarse con sus familiares mediante mensajería de texto, solicitándole grandes cantidades de dinero, a cambio de su liberación. Durante el procedimiento de captura de los mencionados fue recuperado un vehículo Bera, BR-200-RR, placas AC8E87S, así como los teléfonos celulares utilizados para comunicarse con los familiares de la detenida. Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a