Vanessa Senior “Yo una vez estuve con un tipo y al día siguiente me escupí del closet”

Imagen referencial.

La influencer venezolana Vanessa Senior confesó que hace unos años intentó mantener una relación con un hombre, pero no funcionó y prefirió aceptar su preferencia sexual.

Vea también: Ministerio de Salud de Perú esta a la espera de resultados de 3 posibles casos de coronavirus

“Yo una vez estuve con un tipo y al día siguiente me escupí del closet”, dijo durante una entrevista con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para su segmento de Youtube “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”.

Asimismo, reveló que entendió su gusto por las mujeres tras esto pues, aunque utiliza juguetes sexuales con su esposa, la bailarina Nany Luna, no se siente a gusto con un encuentro con un hombre.

“El sentir es el sentir. El tema de estar con un hombre no es ni siquiera por el tema de su miembro, es que no me gustan los hombres”, expresó.

De igual forma, insistió en que siempre ha tenido preferencias por las mujeres y que las personas deben respetar los gustos de cada persona.

“Nunca me han gustado los hombres, siempre me han gustado las mujeres. Lesbiana es lesbiana, gay es gay”, manifestó.

Vale destacar que la venezolana hizo estas confesiones para dar a conocer un poco más sobre su vida sexual y romper con los tabúes que existen con respecto a su preferencia sexual por las mujeres.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a