Una mujer asesina a su esposo y falsifica su acta de defunción

Fotografía Víctima

Ujjawala Das fue detenida por las autoridades de la India por haber asesinado a su esposo, Mahesh Patel, e incineró su cuerpo luego de descubrir que la engañaba.

Así lo informó el portal La República el cual agregó que la mujer habría actuado con conjunto con Malad Arup Das, de 25 años, quien sería su nueva pareja sentimental

Asimismo, se reveló que la víctima fue drogada con pastillas para dormir las cuales fueron suministradas por Sagar Sharma a quien le habrían ofrecido más de 1.000 dólares para obtenerlas.

Sin embargo, al notar que los fármacos no hacían un pronto efecto, decidieron ahogar a la víctima con una almohada para proceder con el crimen.

Caraqueños celebraron carnaval protestando contra Maduro y su regimen con creativas carrozas (+Fotos)

De igual forma, se develó que la pareja habría falsificado el certificado de defunción para alegar que Patel habría fallecido por causas naturales, pero las investigaciones desmintieron este hecho.

Por último, se destacó que el crimen fue descubierto cuando Sharma confesó que la pareja no le había pagado el dinero ofrecido y, ante esto, decidió acudir a las autoridades.

Con información de La República 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a