Asesinan a venezolana de un disparo y tiran su cuerpo en un pantano de Perú (+Fotos)

Fotografía Venezolana

La venezolana Joselyn Daniela Vásquez Hernández, de 22 años, fue asesinada por impacto de bala en la cabeza en Chorrillos, Perú.

Así lo informó el portal de Ojo Perú el cual agregó que el cuerpo fue hallado por varios vecinos de la zona y, tras esto, llamaron a las autoridades.

Nacho le responde a cibernautas que lo atacan por su separacion con Inger Mendoza (+Video)

Además, reveló que Vásquez presentaba hematomas y manchas de sangre tanto en la boca como cerca de sus ojos.

De igual forma, contó que los oficiales descartaron que se tratara de un robo pues el cadáver de la joven fue hallado con su cartera, reloj, pulsera y collares.

Por último, destacó que la pareja de la connacional fue quien reconoció el cadáver y aclaró que no tuvo contacto con ella desde que esta acudió a la discoteca Venecia junto a un grupo de amigas.

Con información de Ojo Perú


El cadáver abandonado con un disparo en la cabeza de una joven de 22 años fue encontrado en una zanja del distrito de Chorrillos, en la ciudad de lima, luego de que los cuerpos policiales recibieran la alerta de los habitantes del sector.

La mujer fue identificada como Joselyn Daniela Vásquez Hernández, quien de acuerdo a los exámenes forenses realizados también presentaba varios hematomas y manchas de sangre cerca de la boca y los ojos.

El cuerpo fue reconocido por la pareja de Vásquez, quien comentó a la policía local que ella había ido a una discoteca junto con sus amigas y perdió el contacto con ella desde que le avisó que había salido del local.

Las autoridades, según el portal Perú 21, dieron cuenta de que el nombre de la venezolana figuraba en la lista de arrestados en un operativo en Punta Negra. Asimismo, el noticiero de Panamericana TV indicó que a la joven la habían expulsado de ese país.

Anuncian regreso a la música de Chyno y Nacho juntos luego de cuatro años de separación

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Victor
Invitado
Victor

Tremenda joya